Colección PV 2013 Matilde Cano

20.9.12

Buenos días de moda seguidor@s! Hoy recupero algo que dejé a medias hace unos meses y que me apetece compartirlo con vosotr@s en nuestra sección Jueves de moda. En el mes de mayo pude asistir a la Barcelona Bridal Week junto a muchas de mis compañeras wedding bloggers para descubrir los nuevos diseños que traían los diseñadores para las novias e invitadas del 2013. Asistí a casi todos los desfiles durante esa semana, y descubrí a una diseñadora que me dejó impactada, me enamoraron sus vestidos y la puesta en escena y hoy os quiero enseñar los vestidos de su colección 2013. Podéis ver un pequeño adelanto aquí.

Estoy hablando de Matilde Cano y su colección inspirada en los años 20.

"Matilde Cano ha presentado su colección PV 2013 en la Barcelona Bridal Week.  
En un sensual desfile-concierto en directo, Andrea Motis ha elevado el espectáculo.  

10 de mayo de 2012 - Inspiradas en el mundo del jazz de los años 20, la firma cordobesa nos enseña prendas que destacan por su buen gusto y su exquisitez a la hora de combinar telas y volúmenes.

Más allá del Charleston, el Cabaret y Al Capone, el ritmo pasional nos descubre unas propuestas elegantes y sofisticadas. Y es que los "felices veinte" significaron la eclosión de esta música, que hoy siguie siendo un símbolo de vitalidad e inteligencia.

Las modelos han desfilado al son de la música en directo de la joven Andrea Motis & Chamorro Grup que, en formato cuarteto de trompeta, saxo, quitarra, batería, contrabajo y voz han elevado el desfile a la categoría de espectáculo en mayúsculas: "My baby just cares for me", "Moon River" o "L.O.V.E." han sido las elegidas." - Sogues Comunicación.

Andrea Motis & Chamorro Grup

Os dejo con algunas de las imágenes de ese desfile y de los espectaculares vestidos de fiesta que pudimos ver en la pasarela.

















Además también pudimos ver una propuesta original para una novia con el mismo estilo: combinación de plumetti y satén, collares de perlas... me encantó!


Si queréis ver el desfile completo lo podéis ver en este vídeo que además está grabado en 3D y si tienes unas gafas especiales lo verás como si estuvieras allí!


Fue un desfile estupendo que me encantó por la riqueza de los vestidos, no sólo se mostraban los trajes sino que además se completaba el look de la cabeza a los pies con zapatos de Menbur (como los que llevaba en mi boda aquí) y tocados espectaculares de Ropero de Pi.

Equipo Matilde Cano junto a sus hijas Marisa y Olga, sus más directas colaboradoras

¿Qué os han parecido los diseños de Matilde Cano? Yo tengo clarísimo que si pudiera me vestiría con alguno de estos vestidos para mi próxima boda o evento, ¡¡¡son preciosos!!!

*Fotos cedidas por Sogues Comunicación.

Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest


2 comentarios:

  1. Guau, que vestidos mas bonitos!!! yo también me he enamorado de ellos. Son tan perfectos y ponibles que desearíamos tener algún vestido de estos en nuestro armario. Un besazo, muaks.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:06

    Me encanta toda la colecion -

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!